Fallas


Esto no tiene que ver nada con el cine, pero me apetece ponerlo…

Un vídeo de las fallas que hice el otro día:

http://youtube.com/watch?v=wlrYLEIbKlU

2 comentarios en “Fallas

  1. Hola Juanilloooooooooooo!!
     
    Cómo es esto de la red. Estaba pasando el rato navegando por la web, y he acabado en la página personal del Llorkiss en el MSN. Y en eso que he leído un comentario tuyo a una de sus entradas del blog. Pincho en el enlace, ¡¡y me encuentro con el careto del Luchano (osease, Jorge)!!!
     
    Bueno bueno. A todo esto no te he dicho quién soy. Ni lo voy a hacer, jejeje. Sólo te daré unas pequeñas pistas: guapo, simpático, inteligente, cordial, modesto, jefe de la expedición pirenaica al Aneto, ¿lo pillas?
     
    Supongo que con todas estas pistas ya has descartado a Javi, a Rober y a David, los otros 3 kalas (uy, otra pista) que subieron al Aneto contigo y conmigo. ¿quién soy?
     
    Un fuerte abrazo.
    Rafa
    (joder, se me escapó)
     
     

    Me gusta

  2. joer que alegria macho…que recuerdos…si es que soy un grupo muy majete…ese Aneto no se olvida…ni las agujetas que tuve tampoco…de ahí me gané el apodo más simpático que recuerdo: R2D2, jajajun saludito al grupo…ya os imagino maquinando más excursiones por esos mundos pirenáicos…chauuuu

    Me gusta

Responder

