Maria, llena eres de gracia


Peli durilla. Colombiana. Tema muy social: cómo la pobreza y la miseria en un pueblo mejicano llevan a una jóven a hacer de "burra", esto es, de camello o portadora de droga entre sus entrañas, junto al bebé que está esperando a nacer.

Su objetivo: pasar la droga al otro lado de la frontera. Pero una vez allí, los problemas comienzan. Tendrá que buscarse la vida en un lugar extraño sin nada ni nadie que le ayude.
Un reflejo de una realidad. Últimamente parece que tenemos que fijarnos en los reflejos para darnos cuenta de las cosas…espejos de la vida.

Enfín, una peli triste, así que no la pilléis en estados bajos de ánimo. Aunque si queréis ver la otra realidad que tenemos al ladito…pues eso, abrid los ojos…y entrad…

2 comentarios en “Maria, llena eres de gracia

  1. La he visto y estoy de acuerdo contigo: es una peli dura. Me impacto un monton… por lo jovenes que eran algunas de las niñas. Buena escena cuando "ensayan" con las uvas.

    Me gusta

  2. UN ESPACE INTERESANTE GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES, LAS TENDRE EN CUENTA , I ME IRE PASANDO POR AQUI CUANDO NO SEPA QE PELI COGER, UN SALUDO ROCIO

    Me gusta

Responder

