¿Alguna novedad?


¿Alguien recomienda alguna peli de interés? algo que valga la pena? ¿algún descubrimiento en divx/dvd?
 
Os espero,
Juan
2 comentarios en “¿Alguna novedad?

  1. Hola, loyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cómo estás, guapetón!
    Veo que vas mucho al cine. !Qué envidia me das! No sé muy bien qué escribirte porque no me sale nada ahora mismo. Pero al menos dejo constancia en tu blog que no estás solo en el cibermundo, que te echo de menos, que mi Big Brother (=notincres) también se acuerda de ti y que tenemos que conocernos. Así que a ver si me escapo (con mi Fitipaldi) a Valencia y nos invitas a una "Orxata de categoria" en Casa Daniel y mojamos unos cuantos "Fartons". Y espero que te animes a venir a Barcelona, que és molt maca.
    Bueno, precioso, que no cambies nunca y que sigas tan genial como siempre.
    LOYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
    Acri, Cristina.

    Me gusta

Responder

