Descubriendo nunca jamás


Y no todo van a ser pelis sociales o sentimentales, romanticoloides o sucedáneos…también temas más divertidos y emocionantes…un hueco para el niño que tenemos todos dentro…o al menos yo, y que dure…Aunque la peli no es sólo para niños, leer leer…:

Sinopsis: Basada en el Londres de 1904, la película cuenta la historia del viaje creativo de J.M. Barrie, en la creación de Peter Pan, desde su primera inspiración para la historia hasta el estreno de la obra en el Teatro Duke of York una noche que cambió no solo la vida de Barrie, sino también la de todos aquellos cercanos a él.

Y lo que dice un crítico:

El amor y el romance se hacen presentes en esta historia a través de los personajes de Depp y Winslet, una historia que no cae en el clasicismo romántico de las películas de época, consiguiendo que los personajes resulten intrigantes, al igual que la relación. Descubriendo Nunca Jamás es una película preciosa que nos invita a imaginar y volar en nuestros propios pensamientos y a disfrutar de la imaginación. Gran parte del público creerá que se trata de una película para niños, al utilizar el tema de Peter Pan, pero lo cierto es que es un filme que toda la familia podrá disfrutar. Depp realiza una interpretación fuerte y convincente, arriesgándome a decir que sin Depp, Descubriendo Nunca Jamás no existiría. La gran sorpresa de esta película es la actuación de Freddie Highmore, el niño que interpreta a Peter, quien ha conseguido participar de una nueva súper producción, también junto a Johnny Depp, en la nueva versión de Willie Wonka and the Chocolate Factory.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s